Museos UACh podrán ser visitados de manera virtual

Este 2 y 4 de febrero se llevarán a cabo recorridos guiados en línea por los museos Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele y de la Exploración R. A. Philippi, todo a través de la plataforma “Explora Museosaustral”.

Explora Los Ríos y la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile invitan a conocer en línea los museos ubicados en Valdivia.

Gracias a un trabajo en conjunto desarrollado por ambas unidades, a contar del mes de febrero se pondrá a disposición del público “Explora Museosaustral”, plataforma en línea que ofrece la oportunidad a la comunidad de recorrer digitalmente y de forma segura los museos Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele y de la Exploración R. A. Philippi; acercando así la diversidad  cultural y natural del territorio sur austral presente en los museos UACh.

De igual forma, los días 2 y 4 de febrero desde las 16:00 horas se ofrecerán recorridos guiados por esta plataforma. Para participar de la actividad solo debes inscribirte aquí

Más información en www.explora.cl/rios/