Dirección Museológica UACh

Visitas guiadas

Producto de las disposiciones entorno al COVID- 19, las visitas físicas a los Museos UACh ubicados en Valdivia y Frutillar se encuentran suspendidas, pero los invitamos a participar de los guiados en línea que nuestra área de Educación Patrimonial ha diseñado especialmente para este periodo de pandemia. Las visitas virtuales se llevarán a cabo en los Museos Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele y de la Exploración R. A. Philippi.

En el formulario dispuesto más abajo podrá reservar día y hora hasta con 1 mes de antelación y con un mínimo de 48 hrs previa a la visita. Una vez efectuada la reserva online, se emitirá un correo automático con la información y datos ingresados en la solicitud. Este correo es un comprobante de pre-reserva, el cual será confirmado en un máximo de 24 hrs por el Área de Educación Patrimonial a través de un correo electrónico.

Las visitas guiadas tienen una duración máxima de 45 minutos y se encuentran organizadas de martes a viernes en bloques horarios de mañana entre las 10:00 am a 12:00 pm y por la tarde de 15:00 a 16:30 hrs. Cada tendrá un máximo de 15 estudiantes y/o visitantes, quienes deben estar acompañados por un docente a cargo.

Para consultas, inscripción o anulación de visita por favor informarlo al correo contactomuseos@uach.cl

Conoce el patrimonio cultural y natural del sur en los museos de la Universidad  Austral de Chile

Conoce el patrimonio cultural y natural del sur en los museos de la Universidad  Austral de Chile

Ir al contenido