«El árbol que habla»: Experiencia de Videomapping en el Campus de Los Museos UACh

• La actividad que fusiona arte, naturaleza y cultura. se desarrollará este 05 de abril desde las 20:45 hrs.

En el marco de la Bienvenida al Campus de Los Museos UACh 2024,  Galería Réplica junto a la Corporación Cultural Actos Sinestésicos llevarán a cabo  una experiencia única en la ciudad de Valdivia se trata de «El árbol que habla» propuesta que se presentará el próximo 05 de abril desde las 20:45 hrs en el Campus Los Museos de la Universidad Austral de Chile.

Este innovador proyecto de Video mapping transformará un árbol centenario en un escenario mágico donde los espectadores podrán presenciar cómo los seres del bosque cobran vida ante sus ojos.

La narrativa de este proyecto es conducida por el “guardián del bosque”, quien a lo largo de los años ha sido testigo del crecimiento y evolución del entorno natural que lo rodea. A través de sus relatos, los asistentes serán transportados en un viaje conectando el pasado con el presente e invitando a reflexionar sobre el patrimonio natural y cultural.

Este evento es posible gracias a recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, en la línea de circulación nacional e internacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en colaboración con la Universidad Austral de Chile.